domingo, 20 de julio de 2014

Scarlett Johansson aceptó el papel de Lucy antes de leer el guión

La actriz Scarlett Johansson habló acerca de su papel de 'Lucy' para la producción dirigida por Luc Besson. Reconociendo que se sintió atraída por la historia nada más tener los primeros indicios sobre ella. Incluso antes de poder leer el guión completo.

Scarlett Johansson se consolida dentro del género de acción. Con sendos papeles dentro del universo Marvel en el papel de Viuda Negra dentro de películas como 'Iron man 3', 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Los Vengadores 2'. Sin olvidar el nuevo trabajo dirigido por el cineasta Luc Besson, 'Lucy', en el que hemos podido ver a la bella actriz dentro de uno de los papeles más violentos hasta la fecha.

En un reciente encuentro con los medios reconoció que firmó para el proyecto sin tan siquiera leer el guión completo de la película. "Sólo me reuní con Luc y me habló de la historia, no leí el guión pero me pareció verdaderamente atractiva y acepté el proyecto. Era algo increíble y tenía que formar pate de ello".

Johansson también comentó que jamás hubiera pensado que se convertiría en toda una heroína de acción. "Nunca pensé que estaría rodando tantas escenas con una pistola semiautomática en mis manos".

Scarlett Johansson finalizó recientemente el rodaje de 'Los Vengadores 2', bajo la dirección del cineasta Joss Whedon. Filme en el que dio vida a Viuda Negra, papel que interpretaba por cuarta vez tras su aparición en 'Iron Man 2', 'Los Vengadores' o 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Pero la opción más próxima para ver su interpretación será con 'Lucy', dirigida por Luc Besson', en la que interpreta a una joven que recibe una sobredosis de una sustancia química, lo cual desarrolla sus capacidades cerebrales hasta límites insospechados hasta la fecha. Un proyecto sumamente llamativo del cual esperamos mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario