sábado, 30 de agosto de 2014

Charlie Hunnam entre los candidatos a protagonista del remake de 'Escape from New York'

Sí, después de muchos años sigue coleando el remake de 'Escape from New York'. Ahora surge un nuevo rumor que podría ser lo que necesitaba la película para que avanzase. A pesar de no haber director adjunto, Silver Pictures y StudioCanal parecen tener claros sus candidatos a protagonista del film: Charlie Hunnam, Jon Bernthal y Dan Stevens. El vencedor se pondrá en la piel de Snake Plissken, quien fue interpretado en la cinta original de 1981 por Kurt Russell.

La noticia viene de Starlog, donde afirman tener una fuente muy cercana a la producción. Según dicha fuente, la película está actualmente iniciando la pre-producción de este nuevo proyecto donde Plissken no estará solo para salvar al presidente. En esta ocasión, un equipo de criminales le ayudarán después de que éste les ayude a ellos a salir de una isla convertida en prisión.

En concreto el equipo de Plissken estará compuesto por Mina, una periodista de zona de guerra acusada de asesinato; Cabbie, un guía turístico esquizofrénico; Gareth, el último miembro del equipo de seguridad del Presidente con vida que oculta un gran secreto; y The Brain, ex socio criminal de Plissken que le dejó "morir" tras un chapucero robo.

Ahora toca esperar. Parece que Hunnam es la primera opción, aunque no hay que descartar a Bernthal y Stevens. Todo dependerá de la agenda de Hunnam, pues no olvidemos que recientemente se anunció que también protagonizará la película de Guy Ritchie, 'King Arthur'.

Y otro dato importante, pues parece que la intención del estudio no es hacer una película con demasiada tecnología, sino un "thriller a la fuga con pistola".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario