martes, 5 de agosto de 2014

David Cubitt ficha por la tercera temporada de Arrow

Un nuevo fichaje llega a la que será tercera temporada de Arrow (8 de Octubre). La serie de The CW acaba de anunciar que va a contar con la presencia del actor David Cubbit al que seguramente recordaréis por Medium.

Cubbit va a dar vida a Mark Shaw, personaje que en los comics de DC Comics en los que se basa la serie acaba siendo Manhunter. Por el momento el actor tiene previsto aparecer en el tercer episodio de la nueva temporada aunque no se descarta que se le vea más veces.

En su episodio, el personaje de Cubbit formará parte de una operación llamada A.R.G.U.S. y que hará que se cruce en el camino de John Diggle (David Ramsey). En los cómics Shaw tiene una conexión con la Suicide Squad de la misma manera que la tienen Diggle y Oliver Queen.

De este modo Arrow sigue sumando a su propia trama personajes salidos de los cómics en los que se basa. La serie contará además en esta temporada con la presencia del malvado villano Ra’s al Ghul  al que por el momento no sabemos qué actor le va a dar vida. Además, también podremos ver a Karl Yune como Maseo, Devon Aoki como su esposa, Katana, Brandon Routh como Rey Palmer, J. R. Ramirez como Ted Grant  junto a Charlotte Ross como la madre de Felicity, y Peter Stormare como Werner Zytle, el nuevo conde Vertigo.

Del mismo modo, el octavo episodio incluirá un crossover entre Arrow  y Flash  que estrena su propia serie el 7 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario