lunes, 4 de agosto de 2014

Felicity Jones para protagonizar una película sobre Gata Negra

La actriz Felicity Jones se estrenó en el papel de Felicia Hardy en la película 'The Amazing Spiderman 2', es decir, Gata Negra. Ahora parece ser que Sony tiene la pretensión de lanzar una película monográfica a modo de spin off sobre el personaje femenino.
Parece que los personajes de cómic femeninos están a punto de protagonizar un buen número de películas. Tras las palabras de Kevin Feige para lanzar el largometraje de 'Viuda Negra', ahora trasciende que Sony estaría pensando hacer lo propio con 'Gata Negra', protagonizada por la actriz Felicity Jones.

Ya vimos a la actriz dentro del elenco de 'The Amazing Spiderman 2' en el rol de Felicia Hardy. Por lo que la introducción ya está realizada.

El guión de 'Gata Negra' habría sido encargado a Lisa Joy Nolan, con la pretensión de estrenar en cines a lo largo del año 2017.

El estreno del nuevo filme se suma al extenso calendario de películas basadas en el universo de Spiderman. Con 'The Amazing Spiderman 2' encuadrada como una de las películas taquilleras del año en curso. En el pasado Comic Con 2014 de San Diego se anunció además la continuidad del proyecto de 'Los Seis Siniestros' así como de 'The Amazing Spiderman 3', también con Marc Webb y Andrew Garfield en el rol protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario