sábado, 30 de agosto de 2014

FOX anuncia remake de El Gran Héroe Americano

El Gran Héroe Americano? Quizás si no sobrepasaste la treintena no tengas  ni idea de a que serie me refiero pero lo cierto es que junto a El Coche Fantástico, El equipo A, V y alguna otra más, fue una de las ficciones de acción (con ciertos tintes de humor) de los 80 que mayor éxito tuvieron y que ahora renace de la mano de FOX.

La cadena americana ha anunciado que está desarrollando un remake de la serie conocida originalmente como The Greatest American Hero y que van a desarrollar Phil Lord y Chris Miller,  que son directores de otro remake televisivo que ha tenido mucho éxito en este caso en el cine, como es 21 Jump Street (Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad).

Lord y Miller serán productores ejecutivos de este remake para FOX, junto a Tawnia McKiernan, directora televisiva e hija de Stephen J. Cannell creador de El Gran Héroe Americano original.

Como en la serie que muchos vimos de pequeños, El nuevo gran héroe americano narrará las aventuras de un joven llamado Isaac que es profesor y que un día descubre un traje de superhéroe que le da habilidades sobrehumanas ( en la serie original unos extraterrestres eran los que le proporcionaban el traje).

Desafortunadamente para Isaac, él odia el traje y tendrá que aprender a utilizar sus poderes a través de ensayos y errores ya que nada más ponerselo pierde sus instrucciones. Él protagonista tendrá que lidiar además con un agente del gobierno que tendrá objetivos muy diferentes que él en cuanto a si se deben usar los poderes recién descubiertos del traje, para ayudar a otros o simplemente a sí mismo.

La serie original protagonizada por William Katt y Robert Culp, se emitió durante tres temporadas en ABC. Fue todo un éxito en Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario