domingo, 3 de agosto de 2014

Gal Gado sigue entrenando para ser Wonder Woman en Batman vs Superman

La actriz Gal Gadot sigue dentro del rodaje de 'Batman Vs Superman'. Dando vida al personaje de Wonder Woman. Tras su paso por el Comic Con 2014, sigue entrenando duramente para el papel en la cinta dirigida por Zack Snyder, cara a sus escenas de acción.
Gal Gadot sigue con el entrenamiento físico para el rodaje de 'Batman Vs Superman'. De cara a la filmación de sus escenas como Wonder Woman a las órdenes del cineasta Zack Sndyer.

Ya hemos visto a la actriz en algunas escenas dentro de su rol "sin traje de superheroína", pero falta poder verla en acción con el traje de la reina de las amazonas.

Gal Gadot continúa entrenando para el papel. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen dentro de un rocódromo. En el que demuestra sus notables aptitudes físicas. Las cuales ya vimos en películas como las diferentes entregas de la saga Fast and Furious en la que participó:
El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' está previsto para el próximo 6 de mayo de 2016, aplazándose cerca de un año desde la primera fecha anunciada (para el 17 de julio de 2015). Además competirá directamente en buena parte del planeta contra 'Capitán América 3'. Así pues habrá batalla tanto dentro como fuera de la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario