domingo, 17 de agosto de 2014

Gilles Marini ficha por The Mysteries of Laura

El próximo 24 de Septiembre podrá verse en la cadena americana NBC el estreno de The Mysteries of Laura, versión americana de Los Misterios de Laura y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Gilles Marini.

Marini al que hemos visto en series como Cinco Hermanos o más recientemente en Switched at birth, participará en un capítulo de la serie protagonizada por Debra Messing y donde va a dar vida a un diseñador de moda con conexiones a una víctima de asesinato que revinventará al personaje de Messing pasando de ser una madre sin estilo a una mujer lista para salir a una pasarela.

Recordemos que en la serie, como en el original español, el personaje de Laura es una detective muy ocupada que además tiene que lidiar con dos hijos y el hecho de estar enfrentándose a su divorcio.

En la serie española María Pujalte es la protagonista mientras que Fernando Guillén Cuervo es el encargado de dar vida a su “ex”, Jacobo. En la versión para NBC este personaje, Jacob, será interpretado por Josh Lucas (The Firm).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario