sábado, 16 de agosto de 2014

Jackie Chan dijo no a Los Mercenarios 3 por su breve papel

Hace unos meses surgió la posibilidad de que el actor Jackie Chan, toda una estrella del cine asiático, se sumara al reparto principal de la película 'Los Mercenarios 3'. Finalmente declinó la oferta de Sylvester Stallone. Algo que provocó cierta decepción entre sus fans. Ahora es el propio Chan quien habla acerca del motivo por el cual no quiso estar en la multitudinaria tercera entrega.

Al parecer Jackie Chan no estaba nada satisfecho con el sumamente breve papel que Stallone le tenía reservado. "Me gustaría poder estar, pero no me gustó nada tener una o dos frases en toda la película, nada de acción para mí. Eso es algo que no veo bien en absoluto".

Ya sucedió algo similar en la anterior entrega con el personaje de Chuck Norris, que efectuó prácticamente un simple cameo dentro del metraje de 'Los Mercenarios 2'.

En la tercera película hay muchos actores que también vieron reducida su presencia a un par de escenas, incluso como en el caso de Jet Li, sin acción alguna. Lo que no está gustando mucho a los integrantes del reparto principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario