sábado, 16 de agosto de 2014

Jim Carrey parodia a Scarlett Johnasson en cartel de Dos Tontos muy Tontos 2

un nuevo cartel de la película 'Dos Tontos muy Tontos 2, con Jim Carrey como uno de los protagonistas, sin olvidar a su inseparable compañero, Jeff Daniels, quien también aceptó regresar para la secuela de los hermanos Farrelly.

El nuevo cartel es una parodia del publicado hace unas semanas para la película 'Lucy', thriller de ciencia ficción protagonizado por la actriz Scarlett Johansson.

Con 'Dos Tontos muy Tontos 2', Jim Carrey se reencuentra con uno de los personajes que más fama le dio, y que a la postre le confió un buen número de comedias. Las cuales estrenó hasta la saciedad.

Además también resulta llamativo poder ver a Jeff Daniels alejado del papel de estirado presentador de noticias que despliega en 'The Newsroom' de Aarron Shorkin.

El argumento nos habla de Harry (Jeff Daniels) y Lloyd, quienes se preparan para un viaje a contrarreloj. Puesto que Harry se encuentra enfermo del riñón y necesita encontrar un donante, por lo que irán en busca de su hija perdida para asegurar que la donación sea compatible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario