jueves, 28 de agosto de 2014

Keanu Reeves en nueva imagen de John Wick

Llega la primera imagen oficial de la película 'John Wick', thriller de acción protagonizado por el actor Keanu Reeves. Quien precisamente aparece en la instantánea en una pose muy del género, con tremendo pistolón en mano.

una nueva imagen del thriller de acción 'John Wick', película que cuenta con el actor Keanu Reeves como protagonista regresando a un género que le dio muchas alegrías a lo largo de su carrera con títulos como 'Speed' o la saga 'Matrix'. Ahora bajo la dirección de David Leitch.

Reeves encabeza un llamativo reparto en el que encontramos nombres como los de Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adreianne Palicki, Dean Winters, Bridget Monyahan, Ian McShane, John Leguizamo y Willem Dafoe.

Su estreno en los cines de los Estados Unidos está previsto para el próximo 10 de octubre. Aunque por ahora no tenemos datos de su debut en nuestras salas.

Un asesino a sueldo retirado regresa a la acción para localizar a los gangsters que acabaron con todo lo que amaba en la vida. Con la ciudad de Nueva York como maro de actuación, dará una nueva definición a lo que significa violencia de venganza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario