martes, 5 de agosto de 2014

La nueva Torre de Los Vengadores para la secuela de Marvel



ofrecemos una imagen en detalle de la Torre de Los Vengadores, la Avengers Tower, el nuevo cuartel general del grupo para el metraje de 'Los Vengadores 2'. Ya sabíamos que desde ahora el grupo tendría como cuartel general las instalaciones de Stark Industries. El nuevo diseño se basa en parte en el descrito en la primera película de grupo, contando con el rotundo luminoso de Stark en su fachada.

En una de las escenas finales de la película 'Los Vengadores' se podía ver a Tony Stark junto a Pepper Pots esbozando el rediseñado de la torre. Como podemos ver en la imagen inferior, ambas se parecen bastante aunque el diseño final arroja importantes cambios. Ya por aquel entonces se planteaba como la base del grupo, ya que como podemos ver, se incluye un pequeño hangar para las aeronaves de SHIELD.

Nuevo diseño de la Torre de los Vengadores para Los Vengadores 2

También hay que destacar que la imagen de la Torre de los Vengadores pertenece al metraje de Capitán América 2, por lo que la edificación ya estaría totalmente terminada durante los acontecimientos descritos en dicha secuela.

Eso sí, hemos podido ver la Torre en su interior, con el grupo de superhéroes en un ambiente muy distendido, tal y como se puede ver en la imagen inferior.

Imagen de Los Vengadores 2 con fiesta en el interior de la Torre de los Vengadores

Tras estos esbozos ya sólo resta poder ver el primer tráiler oficial de 'Los Vengadores 2', el cual podría llegar en cuestión de semanas. Mientras tanto nos quedamos con el vídeo adelanto de la Fase 2.



'Los Vengadores 2' está dirigida por Joss Whedon, y cuenta con un más que extenso reparto con nombres como los de Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Aaron Johnson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, Samuel L Jackson o Don Cheadle entre otros muchos.

La nueva Torre de Los Vengadores para la secu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario