martes, 19 de agosto de 2014

Las películas de Robin Willliams son las más vendidas en Internet

Los fans de Robin Williams están haciendo que las películas del actor fallecido se conviertan en las más compradas en Internet. Sus títulos prácticamente copan el top de ventas en diversas plataformas como Amazon. Al parecer mucha gente está buscando ahora títulos que, por ejemplo, desconocía hasta que se pudieron ver una de las muchas retrospectivas emitidas durante estos días.

O también adquieren versiones más recientes de otros títulos que ya poseían. Todo con el fin de mantener vivo el recuerdo de uno de los actores más queridos de las últimas décadas en Hollywood.

Dentro de los títulos más comprados encontramos la reedición del año 2008 del éxito del año 1993 titulado 'Señora Doubtfire', uno de los filmes más celebrados de la carrera de Robin Williams.

Sin dejar atrás sus últimos títulos como por ejemplo la aparición en la saga 'Noche en el Museo'. Por cierto, su tercera entrega, 'Noche en el Museo 3' también fue notablemente más buscada en Internet y comentada en torno a las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario