martes, 5 de agosto de 2014

Megan Fox y Michael Bay juntos de nuevo en el estreno de Tortugas Ninja

Megan Fox y Michael Bay sellaron la paz tras cinco años de total incomunicación. El cineasta finalmente decidió contar con la actriz para ser la protagonista femenina de 'Tortugas Ninja', cinta que se estrena este fin de semana en los Estados Unidos y que busca seguir con la lista de grandes taquillazos del responsable de la saga Transformers.

Michael Bay y Megan Fox comenzaron sus fricciones casi al comenzar el rodaje de 'Transformers 2'. Cuando la actriz, considerada por aquél entonces como la mujer más bella del planeta por decenas de revistas internacionales, no paraba de arremeter contra Bay en casi cada entrevistas en la que se le preguntaba algo relacionado con el cineasta.

La paciencia de todos los responsables de la saga llegó a su cénit cuando Megan Fox, a punto de iniciar el rodaje de 'Transformers 3', comparó a Michael Bay con Adolf Hitler. Fue inmediatamente despedida del proyecto y sustituida por la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley (modelo de Victorias Secret, firma de ropa íntima de la que Michael Bay es accionista).
Han pasado más de cinco años entre las dos imágenes siguientes. La de la izquierda nos muestra a la actriz y director en la premier alemana de 'Transformers 2'. Ella como siempre, con uno de los vestidos que acaparaban todas las miradas. La imagen de la derecha, ambos sonrientes, en el evento fan que acompaña al estreno de 'Tortugas Ninja' en Hollywood, hace escasas horas.

Veremos si finalmente la colaboración entre ambos continúa mucho más allá. Y cristalizan los rumores que asocian a Megan Fox al próximo proyecto de la saga de los Autobots, 'Transformers 5', una película que ya tiene luz verde gracias a los más de 1.000 millones de dólares que la cuarta entrega cosechó en taquilla hasta hoy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario