martes, 5 de agosto de 2014

Orgullo y Prejuicio y Zombis revive con Lily James como protagonista

La película 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' acaba de cobrar nueva vida con un reparto recién llegado. Encabezados por Lily James, actriz que además protagoniza la nueva versión cinematográfica de 'La Cenicienta'. Además también se anunció la llegada de Sam Riley y Bella Heathcote.

El equipo técnico de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' también cambia, comenzando por el director. Con Burr Steers al frente del puesto. Aunque no se despreciará el guión original escrito por el gran David O Russell -quien se desvinculó totalmente del proyecto allá por el año 2011.

El rodaje del filme comenzará el próximo mes de octubre. Con su estreno previsto para finales del próximo año. Aunque por ahora es pronto para asegurar nada al respecto, el cine de zombis "cobra nueva vida", a pesar de todo.

Imagen del libro Orgullo y Prejuicio y Zombis

Recordemos que el argumento inicial de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' se basa en la novela homónima de Seth Grahame-Smith. Mezcla la trama de la novela clásica de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, aunque con ciertas licencias. En el cual las hermanas Bennet ahora son unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de muertos vivientes.

Así pues Lily James y Bella Heathcote dan ahora vida a las citadas hermanas Bennet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario