jueves, 14 de agosto de 2014

Power Rangers se estrena en cines el 22 de julio de 2016

Los nuevos 'Power Rangers' del cine llegarán a los cines de todo el mundo a partir del próximo 22 de julio de 2016. Contando con Ashley Miller and Zack Stentz como guionistas. Ambos llegan de proyectos como 'X-MEN: Primera Generación', dirigida por Matthew Vaughn.

Roberto Orci ejerce ahora labores de productor ejecutivo. Sus trabajos en Hollywood están dentro de las sagas de acción y aventuras más taquilleras de todos los tiempos, como por ejemplo Star Trek, dentro de la cual será el director de su tercera entrega (siendo el guionista de las dos primeras cintas, llegando al puesto tras la salida de JJ Abrams para encargarse de 'Star Wars Episodio 7').

La nueva película de 'Power Rangers' llevará al cine una de las marcas infantiles más reconocibles del mundo. Basada originalmente en una serie de televisión que se estrenó hace dos décadas y que a día de hoy sigue contando con decenas de miles de seguidores en todo el planeta.

De sus personajes se han sacado infinidad de productos derivados como juguetes, ropa, videojuegos, golosinas, dvd, cómics y mucho más merchandising.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario