lunes, 4 de agosto de 2014

'Pride, Prejudice and Zombies', por fin parece que comenzará su producción

En desarrollo desde hace varios años, la adaptación para la gran pantalla de la obra de Seth Grahame-Smith & Jane Austen, 'Pride, Prejudice and Zombies', por fin parece que comenzará su producción en breve. Según informa Deadline, esta producción de terror sobrenatural comenzará su producción el próximo mes contando en su reparto con Lily James ('Cinderella') como Elizabeth Bennett, Bella Heathcote ('Dark Shadows') como una de las cuatro hermanas Bennett y Sam Riley ('Maleficent') como Mr. Darcy. Además, Jack Huston está en conversaciones para interpretar un papel.
Burr Steers ('Igby Goes Down') dirigirá la adaptación de este best-seller que ofrece una versión "ampliada" del clásico de Austen. El libro narra la búsqueda eterna de una mujer para encontrar el amor y la independencia en medio del brote de un virus mortal que convierte a los muertos vivientes en asesinos despiadados.
Bajo un guión de Steers y David O. Russell, la película será producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur y Tyler Thompson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario