martes, 19 de agosto de 2014

SCOTT ADKINS Y TONY JAA CONFIRMADOS PARA REMAKE DE KICKBOXER.

Tony Jaa y Scott Adkins trabajarán juntos en la remake de Kickboxer dirigida por Stephen Fung, con Alain Moussi en el papel principal y Dave Bautista como Tong Po, además del campeón de MMA, Georges St. Pierre.
En esta remake, Kurt Sloan (Moussi) viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano (en esta remake no queda paralítico como en la original) que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po (Bautista).
Aún no se conocen los papeles de Tony Jaa y Scott Adkins en Kickboxer, pero no podemos descartar un combate entre ellos ya que el director Stephen Fung tiene experiencia en este género y sabe lo que los fanáticos quieren ver.
Ya se ha cuestionado a Dave Bautista como el villano Tong Po, porque su pasado en la WWE no parece acreditarlo para el papel, sin embargo Bautista es un gran conocedor de diferentes Artes Marciales con entrenamiento en Kali, Muay Thai y Jiu Jitsu brasileño.
También hay que reconocer que Alain Moussi que es poco conocido dentro del cine, es experto en diversas Artes Marciales como Karate, Sambo, Aikido, Judo, Jiu Jitsu, Kobudo, etc.
Por lo que con tantos expertos podemos esperar una gran remake de Kickboxer, sin fecha aún pero ya causando grandes expectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario