sábado, 16 de agosto de 2014

¡Se preparan dos versiones de 'Aquaman'!

Warner Bros. está elaborando dos guiones para una película centrada en el personaje de 'Aquaman'. Según informa The Hollywood Reporter, el curioso duelo tendrá lugar entre Will Beall ('Gangster Squad'), quien ya trabaja en una versión y Kurt Johnstad ('300: Rise of an Empire'), quien ya elabora la otra. El medio afirma que la idea es seguir desarrollando ambos proyectos por separado hasta que tengan claro qué versión se dirige finalmente hacia la gran pantalla.

La primera aparición de un cómic de 'Aquaman' fue en 1941 con "More Fun Comics" #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos décadas después. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

Este personaje hasta la fecha no ha sido visto en la gran pantalla, aunque casi podríamos dar por hecho que Jason Momoa aparecerá como Aquaman en 2016 en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Sí lo vimos en la pequeña pantalla como un adolescente en la serie 'Smallville'. Incluso tuvo planeada una serie en solitario titulada 'Mercy Reef', pero no llegó más allá del episodio piloto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario