miércoles, 6 de agosto de 2014

Sebastian Stan repetirá en Capitán América 3 y Los Vengadores 3



El proyecto de 'Capitán América 3' sigue dando pasos de gigante hacia su consecución. Como uno de los proyectos clave de Marvel y que además coincidirá en las carteleras internacionales con 'Batman Vs Superman'. Tras confirmarse que los hermanos Joe y Anthony Russo repetirán en la dirección, el filme va cobrando cuerpo día a día. El actor Sebastian Stan llegó a la segunda película para dar vida al terrible Soldado de Invierno. Un papel con bastantes facetas que continuará en la tercera cinta y casi con total seguridad dentro del argumento de 'Los Vengadores 3'.

El argumento de la tercera película tendrá lugar varios años después de la segunda. Es decir, que la introducción para 'Los Vengadores 3' llevará la acción bastante más lejos en el tiempo que la actual separación entre las diferentes entregas de Marvel.

Hace unas semanas se dejó claro que el Soldado de Invierno estará en los nuevos Vengadores del cómic. Por lo que su introducción para la la tercera entrega de la saga queda bastante clara a largo plazo.

Actores de Los Vengadores 2

Tal y como pudimos ver en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' (atención, SPOILER), ya tiene claro que él es en realidad Bucky, el mejor amigo de Steve Rogers, por lo que queda aclarar el modo en el que se reeditará la amistad entre ambos. Tal vez materializada dentro de la tercera cinta.

Pero mientras tanto podremos ver al "Capi" dentro del argumento de 'Los Vengadores 2', con su llegada a los cines de todo el mundo prevista para el mes de mayo de 2015. Siendo una de las superproducciones más esperadas del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario