lunes, 18 de agosto de 2014

Sigourney Weaver se une a lo próximo de J.A. Bayona, 'Un monstruo viene a verme'

Sigourney Weaver se ha convertido en el tercer fichaje de 'Un monstruo viene a verme' (A Monster Calls), la que será la tercera película del realizador español Juan Antonio Bayona, quién así cerrará la trilogía sobre las relaciones madre‐hijo que inició con 'El orfanato' y continuó con 'Lo imposible'.

La veterana actriz, a la que próximamente veremos en 'Chappie', 'Exodus: Dioses y reyes' o las tres nuevas entregas de 'Avatar', y que por cierto recientemente ha rechazado participar en 'The Expendables', la versión femenina de 'Los mercenarios', se une así a un elenco en el que previamente estaban confirmados Liam Neeson y Felicity Jones.

Basada en una novela escrita por Patrick Ness a partir de una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabarla a causa del cáncer, 'Un monstruo viene a verme' es un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía. Weaver interpretará a la abuela del protagonista, mientras que Jones será su madre y Neeson el "monstruo que viene a verle".

Para Bayona se trata de una historia “emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real". Producida por Belén Atienza, la película se rodará entre España e Inglaterra en otoño de este año y contará con gran parte del equipo técnico que ha acompañado a Bayona en sus anteriores trabajos cinematográficos, empezando por la propia Atienza.

'Un monstruo viene a verme' será distribuida en España por Universal Pictures International Spain y en Estados Unidos por Focus Features, y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Su estreno está previsto para otoño de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario