sábado, 16 de agosto de 2014

Sylvester Stallone ya se prepara para 'Rambo 5', su próximo proyecto



Con su último trabajo 'Los mercenarios 3' en carteleras, los fans del Sylvester Stallone ya se preguntan cuál será el próximo proyecto del actor, guionista y productor. Según declaraciones del propio actor a Vulture, Stallone ya se está preparando para repetir su icónico personaje de John Rambo en la quinta entrega de la franquicia, 'Rambo V'.

“Ya me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Estaré debidamente perverso y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero también estúpido. Alto, y al mismo tiempo bajo. Amplio, pero estrecho. Ya sabe lo que quiero decir. Intentaremos cubrir todos los límites.”

La última vez que oímos del proyecto fue el pasado mes de junio, cuando Splendid Media adquirió los derechos de la franquicia. El proyecto pasó a denominarse 'Rambo: Last Stand', y en él John Rambo tendrá que enfrentarse a un cartel de la droga mexicano. Stallone ha escrito este guión que él mismo describió como su versión de 'No es país para viejos'.

Pronto tendremos por tanto nueva entrega de Rambo con este proyecto que lleva en desarrollo desde 2008, cuando el actor interpretó por última vez al personaje. En 2012, Stallone dijo que esta será la última vez que interpretará a Rambo, con la intención de que su querido personaje salga del resplandor de la gloria de una manera heroica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario