viernes, 15 de agosto de 2014

The Walking Dead cabe la posibilidad de que Daryl sea gay

Daryl es el personaje de The Walking Dead al que da vida Norman Reedus, y parece ser  (yo ni siquiera me había enterado), que muchos fans llevan tiempo preguntándose sobre cuál es la tendencia sexual del personaje, algo que por lo visto es un misterio y motivo de debate entre los aficionados, hasta el punto de que Robert Kirkman, creador del cómic y uno de los responsables de la serie de AMC ha querido dar su versión al respecto.

Por lo visto Kirkman habría hablado sobre la sexualidad de Daryl en la sección de cartas del número 130 de los cómics de The Walking Dead. “Todo lo que puedo decir es que ha sido discutida” responde Kirkman a un fan que le plantea la pregunta de si cabe la posibilidad de que Daryl sea gay.

“Tenemos ideas muy específicas sobre la sexualidad de Daryl (o la falta aparente de la misma) y si hay un periodo de calma en la serie, y en el que él no tenga que esté constantemente distraído por su ballesta, vamos a hacerle frente” añade.

Lo cierto es que Daryl ha tenido momentos de acercamiento en la serie tanto con Beth Greene (Emily Kinney) como con Carol Peletier (Melissa McBride) pero con ninguna hemos visto que tuviera una relación romántica. El propio Norman Reedus bromeaba en la pasada Comic Con de San Diego al decir que ya que no le han permitido hacer nada hasta ahora, ojalá su personaje pudiera hacer un trío con Beth y Carol en la nueva temporada, pero lo cierto es que por el momento no parece que vaya a ser así teniendo en cuenta además que los responsables de la serie desean que el personaje busque más el amor familiar que el romántico o sexual así que el misterio de si es gay o no, parece que no lo descubriremos hasta pasada la quinta temporada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario