domingo, 17 de agosto de 2014

'Tortugas Ninja' continúa en lo más alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos


La película 'Tortugas Ninja' continúa en lo más alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Superando a otra superproducción como es 'Guardianes de la Galaxia', dentro de un fin de semana que arrancó con el estreno de 'Los Mercenarios 3', de Sylvester Stallone.
Las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine se quedan en el primer puesto del ranking del box office del viernes con 7,9 millones de dólares de parcial. Sumando desde su estreno un total de 97,1 millones de dólares.

Marvel sigue con su buena racha con 'Guardianes de la Galaxia' , que cosecha un parcial de 6,9 millones de dólares y sumando desde su apoteósico estreno un total de 204,5 millones de dólares.

'Los Mercenarios 3', a pesar de los malos augurios que planean sobre ella, consigue 5,8 millones de dólares en su estreno. Seguida muy de cerca por la comedia 'Lets Be Cops', con 5,6 millones también en su debut en las carteleras de los Estados Unidos.

Imagen de grupo de Los Mercenarios 3

Para cerrar el top cinco parcial del viernes encontramos a 'The Giver', que cosecha una recaudación de 4,7 millones de dólares.

Mañana conoceremos los datos finales del fin de semana completo en los Estados Unidos. Pero parece ser que no irá nada bien a la superproducción bélica protagonizada por Sylvester Stallone. O al menos no tan bien como se podría haber esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario