domingo, 3 de agosto de 2014

Transformers 4 supera los 1000 millones en taquilla

La película 'Transformers 4' consigue superar la cifra mágica de los 1.000 millones de dólares en el box office mundial. Con lo que sigue marcando distancias en el top del año 2014 y superando a 'El Caballero Oscuro' en el top mundial.
La saga Transformers sigue siendo todo un bombazo en cada una de sus entregas. Con 'Transformers 4' la pauta no cambia y ya supera holgadamente los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Lo que la sitúa en el vigésimo puesto en el histórico de las películas más taquilleras de todos los tiempos, desbancando a 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan (segunda entrega de la trilogía de Batman de Nolan).

Dentro de lo concerniente al año 2014, la superioridad de la película dirigida por Michael Bay es totalmente incontestable, con la segunda clasificada, 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' cerrando su andadura en cines con 739 millones de dólares.

Con esta recaudación no es de extrañar que el proyecto de 'Transformers 5' sea más que una realidad, con muchas posibilidades de ser anunciado a lo largo de los próximos meses. Y sí, con Michael Bay en el puesto de director para llegar a finalizar una segunda trilogía completa ya con un reparto totalmente nuevo.

El nuevo reto interno de la saga es superar a 'Transformers 3', situada en el séptimo puesto del top mundial de todos los tiempos con 1.123 millones de dólares.

Recordemos también que toda la franquicia lleva una taquilla mundial de nada más y nada menos que 4.400 millones de dólares. Acumulados desde su primera entrega. Abriendo camino para un sinfín de sagas similares de productos Hasbro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario