viernes, 22 de agosto de 2014

Under the dome en proceso de cambiar su final ante la posible no renovacion para tercera temporada

Under the dome  emite todavía su segunda temporada en la cadena americana CBS  y por el momento no ha renovado todavía para la tercera por lo que algunos fans se preguntan si la serie tiene posibilidades de renovar o por el contrario el final está cerca.

Lo único que podemos decir al respecto de ese posible final de Under the dome es que Neal Baer, que es showrunner de la serie, ha explicado que el final que habían pensado está ahora en “proceso de cambio”.

“Cambia a medida que la serie continúa” ha declarado Baer. “Realmente no lo sé [cómo termina] – tenemos ciertas ideas que podemos hacer, pero está en proceso de cambio.”

Por lo visto la serie sí que podría renovar para su tercera temporada aunque se rumorea que sería la definitiva; de ahí que se quieran hacer cambios en el final. Lo cierto es que tendremos que esperar a que CBS anuncie si la serie continúa o no cuando el final de la segunda temporada se emitirá el próximo 22 de Septiembre.

La serie, recordemos, se basa en la novela de Stephen King publicada en 2009. El propio King es productor de la serie, junto a Steven Spielberg, y escribió el primer episodio de la primera temporada algo que podría repetirse ya que Baer ha desvelado que tienen previsto volver a contar con el autor para que escriba otro episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario