martes, 12 de agosto de 2014

Ya hay fecha de estreno para la secuela de 'Ninja Turtles'

Parece que Paramount está encantada con los 65 millones de dólares recaudados por 'Ninja Turtles' en su estreno este fin de semana, hasta el punto de que ya ha fijado fecha para el estreno de su secuela que llegará el 3 de junio de 2016. Los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec volverán para escribir la segunda entrega, al igual que los productores Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes. Sin embargo, de momento no hay confirmación sobre si su director, Jonathan Liebesman, se hará cargo de la secuela.

Paramount debe tener las ideas muy claras para anunciar la secuela de una película cuya producción ha costado 125 millones de dólares (más promoción). Teniendo en cuenta que de momento lleva recaudados 93 millones (65 en USA y 28 a nivel internacional), ¿Realmente será tan rentable?

Para saberlo hay que esperar a ver qué ocurre en las próximas semanas, aunque podría encontrarse con un problema similar al ocurrido con otros proyectos tipo 'Green Lantern (Linterna Verde)', que sufrió un descenso brutal en su segunda semana. Además, la cinta tendrá que seguir viéndoselas con 'Guardianes de la Galaxia', y pronto llegarán otros dos estrenos importantes como 'Los mercenarios 3' y 'Sin City: A Dame to Kill For'.

Según Deadline, esto es lo que el presidente de Paramount’s Film Group, Adam Goodman, tenía que decir respecto a los planes de seguir adelante con esta secuela:

“Lanzar una nueva versión de las Tortugas en el mundo de los largometrajes era una tarea imponente porque, al ser nosotros mismos fans suyos, sentíamos la gran responsabilidad de poder garantizar a los espectadores que iban a experimentar todo lo que les encanta de las Tortugas, y a la vez conseguir que les vieran cobrar vida de una manera que nunca antes se hubiera visto. El resultado ha sobrepasado nuestras mayores expectativas, y la respuesta a la película ha sido más que genial, haciendo que sea aún más divertido iniciar la continuación de su historia”.

Por su parte, Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures ha declarado: "Saber que los espectadores están recibiendo a las Tortugas con tanto entusiasmo es todo cuanto deseábamos nosotros y nuestros realizadores. Junto con nuestros socios Michael Bay y Platinum Dunes, y por supuesto Cyma Zarghami y todo el equipo de Nickelodeon, estamos encantados con los resultados de este fin de semana, con la fuerza imperecedera de esta saga, y con la oportunidad de hacer otra película".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario