viernes, 26 de septiembre de 2014

Aeon Flux impidió una película de Viuda Negra

La película sobre 'Viuda Negra' sigue girando en los titulares. Con la actriz Scarlett Johansson como la protagonista de la misma, actualmente es además una de las estrellas de Hollywood con mayor fuerza en el panorama internacional. Pero no es la primera vez que se habló de una cinta monográfica sobre la potente agente de SHIELD. Ya que en torno al año 2005 ya se barajó la película.

En aquella época había un buen número de personajes femeninos al frente se superproducciones de acción y aventuras. Recordemos que había películas como 'Tomb Raider' con Angelina Jolie, o los albores de 'Resident Evil' con Milla Jovovich', así como 'Aeon Flux' con Charlize Theron. Pero precisamente la cinta protagonizada por la bella actriz de origen sudafricano supuso el enterramiento del personaje de 'Viuda Negra'.

La adaptación de 'Aeon Flux' fue un fracaso de crítica. Los fans quedaron sumamente desilusionados con la traslación a la gran pantalla de dicho personaje. Por aquél entonces Marvel Studios no contaba con la infraestructura necesaria como para sacar sus proyectos adelante, por lo que externalizaba la explotación de sus personajes.

El mismo estudio de 'Aeon Flux' tenía en el disparadero adaptar el personaje de 'Viuda Negra'. Pero tras el chasco con la primera cinta se decidió dejar en el cajón la segunda. No fue hasta el año 2010 cuando el personaje regresó a la gran pantalla dentro del argumento de 'Iron Man 2'. Scarlett Johansson le dio un gran brío y empuje. Tanto que fue uno de los de mayor relevancia en sus siguientes apariciones, como 'Los Vengadores' y más recientemente 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.

Es decir, si en la primera ocasión fue otro personaje el que cortó las alas de Natasha Romanov en la gran pantalla ahora es una actriz la que otorga más posibilidades de que finalmente cuente con su película monográfica


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario