miércoles, 10 de septiembre de 2014

Andrew Garfield habla sobre su llegada a Los Seis Siniestros

Andrew Garfield se mostró sumamente "emocionado" por la historia que se está desarrollando para 'Los Seis Siniestros'. En un reciente encuentro con los fans comentó que no hay datos que pueda revelar a los medios por cuestiones de confidencialidad. Además también aprovechó para jugar un poco al despiste afirmando que su involucración o no en el filme no resulta relevante para el mismo.

A día de hoy muy pocos fans creen que Spiderman no aparecerá en la citada 'Los Seis Siniestros'. En especial por (atención spoiler) el modo en el que finalizó la película 'The Amazing Spideraman 2', con el superhéroe arácnido en plena confrontación con un renovado y temible Rhino, un villano que apenas contó con participación durante el metraje salvo alguna que otra escena con más humor que otra cosa en las partes iniciales de la película (fin spoiler).

El estreno en cines de 'Los Seis Siniestros' está previsto para el 11 de noviembre de 2016. Un año que dejó libre 'The Amazing Spiderman 3' para pasar a ver la luz en la gran pantalla durante el mes de mayo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario