martes, 23 de septiembre de 2014

Charlie Sheen dispuesto a volver a Dos Hombres y medio para estar en su final

Charlie Sheen  y  los responsables de Dos Hombres y medio están a punto de hacer un nuevo pacto. El actor reveló que se había acercado a los productores de su anterior serie con una idea para aparecer en el final de la serie como un regalo para los fans.

“Me he acercado a ellos y ellos han contestado de vuelta”, dijo Sheen a TV Guide Magazine. “Estamos tratando de averiguar lo que tiene más sentido. Si ellos lo averiguan con lo que les he presentado a ellos y ellos me quieren incluir de alguna manera en la última despedida, estoy disponible y voy a aparecer. Si no, será culpa de ellos “.

Sheen  fue el protagonista de la serie de CBS   durante ocho temporadas antes de su salida infame en 2011. Él y el creador Chuck Lorre se enfrentaron verbalmente hasta el punto que el actor demandó a Lorre por 100 millones de dólares, más daños punitivos. Sheen también llamó a Lorre “pequeño gusano contaminado” en una carta abierta a raíz de la paralización de la producción de Dos Hombres y medio. Su personaje fue asesinado en la temporada 9 y sustiuído por un nuevo personaje interpretado por Ashton Kutcher.

Por si se habían arreglado las cosas, Sheen dijo, “Superficialmente lo hemos hecho, personalmente no lo hemos hecho. Pero soy fácil de agarrar. Él estaba haciendo su trabajo, yo estaba haciendo el mío. Al final del día, el tipo es un  genio. Mira lo que hace. Yo no tengo que pasar tiempo con él nunca más para que sea brillante. Le deseo todo lo mejor “.

Esta no es la primera vez que Sheen expresa su interés de regresar a la serie, pero CBS siempre ha negado que tuviera algún plan para traerlo de vuelta. Sin embargo, éste es un aspecto muy brillante según el representante de Sheen. “Un globo sonda por así decirlo,” ha dicho Jeff Ballard. “Todo el mundo piensa que podría ser bastante interesante. Y ese es el estado donde está

No hay comentarios.:

Publicar un comentario