jueves, 25 de septiembre de 2014

Eva Longoria podría protagonizar una comedia en ABC o Telenovela en NBC

Eva Longoria estaba trabajando como productora para un nuevo drama político que había comprado ABC, y ahora por lo visto la actriz está asociada a otros dos proyectos, pero en esta ocasión como actriz y además para las misma ABC y para la NBC.

Por lo visto se le ha ofrecido a la actriz de 39 años, el ser protagonista de una nueva comedia (sin título) en la cadena ABC donde ya protagonizó Mujeres Desesperadas, y a la vez, protagonizar Telenovela de la NBC. Esta última se supone que es un piloto, pero el proyecto conseguiría una orden de encargo de 13 episodios si ella está de acuerdo en hacer la serie. Si ella dice “no” a estar en la serie creada por los productores de Cougar Town, Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein y de Universal TV se pondría fin al desarrollo del piloto.

Telenovela, que se describe como una serie  al estilo telenovela, se centra en “una ambiciosa estrella de telenovelas … que lucha para mantenerse en la cima en un mundo donde el drama delante de la cámara no es nada comparado con el drama fuera de la cámara.” Longoria sería como no, esta ambiciosa estrella.

La comedia sin título de ABC, por su parte, está escrita por los creadores de Trophy Wife Halpern y Haskins quienes  también serán productores ejecutivos junto con los productores ejecutivos de Trophy Wife, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. ABC informa,que si Longoria acepta protagonizarla harán como NBC y se hará un encargo directo de serie.

En la comedia de ABC, la actriz será Mia, restauradoras de casa que no puede dejar de entrometerse en los problemas de todos y trata de resolverlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario