jueves, 25 de septiembre de 2014

Fotos de Dianna Agron, Naya Rivera y Heather Morris en la última temporada de Glee

Quinn, Santana y Brittany están de vuelta al instituto McKinley High School.  Los tres personajes van a estar en la sexta temporada de Glee, que será además la última y como prueba, tenemos fotos en la que Dianna Agron, Naya Rivera y Heather Morris  aparecen juntas en uno de los momentos del rodaje.

Lo cierto es que muchos fans de Glee se van a alegrar de poder ver a Dianna Agron, Naya Rivera, y Heather Morris  juntas de vuelta tal y como aparecían en las primeras temporadas de la serie, pero además si a esto le sumamos el que vayan vestidas de animadoras pues sin duda es algo que a muchos les va a enloquecer.

Con sus uniformes rojos y junto a  las palabras “Cheerio Alum” escrito en la parte posterior. Las tres mostraron algunos movimientos de baile enérgicos sobre un campo de fútbol con una banda de música cerca.

Tambiénhan sido  vistos en el set de rodaje de Glee estos días,  Lea Michele y Chord Overstreet. La última temporada saldrá al aire en la primavera de 2015.  Otras estrellas originales de las que se espera un regreso para la temporada de despedida incluyen a Chris Colfer, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Jane Lynch, Matthew Morrison, Amber Riley y Jayma Mays.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario