martes, 9 de septiembre de 2014

FOX hace encargo de la serie basada en Minority Report

El pasado mes de Agosto se anunció que Steven Spielberg se encontraba desarrollando una adaptación televisiva de su película de 2002, Minority Report y que recibe ahora oficialmente un encargo por parte de la cadena FOX. La serie ha conseguido un compromiso de piloto para la próxima temporada (y en caso de no emitirlo pagará una indemnización).

La serie centrará su trama 10 años después de los acontecimientos de la película. La división Precrimen que fue encabezada por el Jefe John Anderton (al que dió vida Tom Cruise) ha sido cerrada. Uno de los tres primeros  Precogs se esfuerza por llevar una vida humana “normal”, pero está obsesionado con visiones del futuro. El personaje se encontrará con un detective atormentado por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su “don”.

Max Borenstein (Godzilla) será el encargado de escribir el guión. Amblin Television, Justin Falvey y Darryl Frank serán productores mientras que Spielberg elegirá a un actor de renombre para que sea el protagonista tal y como hizo con Halle Berry para Extant en la cadena CBS.

20th Century Fox TV y Paramount TV también serán productores de la serie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario