martes, 9 de septiembre de 2014

Hayley Atwell aparecerá en la segunda temporada de Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D.

Marvel.com acaba de dar a conocer la sinopsis oficial y créditos para la segunda temporada de sus Agentes de SHIELD.  Es por ello que ya sabemos que el estreno de la temporada llevará por título “Shadows” y contará con estrellas invitadas de lo más interesantes.

Sin duda destaca que en el arranque de esta segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. podremos ver la presencia de Hayley Atwell como Peggy Carter, que apareció en las películas Capitán América y que pronto será la protagonista de su propia serie Marvel´s  Agent Carter. Además, George Stephanopoulos de Good Morning America aparecerá interpretándose a sí mismo en el mismo episodio.

En “Shadows”, Coulson  y su equipo son ahora agentes fugitivos con recursos limitados, aunque esto no será impedimento para que intenten mantener al mundo a salvo de las amenazas de gran alcance y que no se ven por todas partes. Sin embargo, con los nuevos miembros que apenas conocen,¿el mundo podrá confiar de nuevo en SHIELD?.

La serie vuelve a contar esta temporada con Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Brett Dalton como Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como el Agente Jemma Simmons y Nick Blood  como Lance Hunter (y ahora como nuevo personaje recurrente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario