miércoles, 17 de septiembre de 2014

Jack Huston protagoniza el remake de Ben Hur

El actor Jack Huston es el nuevo Ben Hur del cine, tal y como MGM acaba de anunciar oficialmente. Se suma así a un elenco en el que por ahora únicamente estaba apuntado Morgan Freeman. Trabajan bajo la dirección del cineasta Timur Bekmambetov.

Ya hay nuevo 'Ben Hur' del cine. Se trata del actor Jack Huston, a quien vimos caracterizado dentro del argumento de la serie 'Boardwalk Empire' o como mafioso en 'La Gran Estafa Americana'. Ahora se suma al reparto principal del bíblico remake a cargo del director Timur Bekmambetov. Recogiendo el testigo dejado en el año 1959 por el legendario actor Charlton Heston.

Su estreno en cines está previsto para el 26 de febrero del año 2016, es decir, prácticamente 57 años después de la puesta de largo en cines de la versión original.

Tal y como podemos ver, la brecha bíblica está muy de moda en Hollywood. Después de exitosas adaptaciones televisivas o la buena acogida de la atrevida versión de 'Noé' de Darren Aronofsky, ahora es el turno de 'Ben Hur', cinta dirigida por el gran Willyam Wyler.

Timur Bekmambetov dirigió títulos como 'Wanted', protagonizada por James McAvoy y Angelina Jolie. El guión de 'Ben Hur' es obra de Keith Clarke bajo la revisión de John Ridley (encargado de la oscarizada '12 Años de Esclavitud'). Se basa a su vez en la novela de Lew Wallance, publicada en el año 1880.

El argumento del cásico se presenta así: Cuando un príncipe judío es traicionado y enviado como esclavo por un amigo romano, luchará para recuperar su liberad y cobrarse venganza.

Jack Huston fue confirmado recientemente para el reparto de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario