viernes, 26 de septiembre de 2014

Jeremy Renner confirma que estará en Bourne 5

El actor Jeremy Renner habló acerca del proceso de rodaje de la película 'Borune 5'. Concretamente acerca de su historia. Tras la confirmación de que Matt Damon regresará a la acción en el personaje de Jason Bourne, él cree que Aaron Cross también tendrá su espacio dentro de la esperada quinta entrega.

Jeremy Renner llegó a la quinta entrega de la saga buscando dar una revolución tras el abandono de Matt Damon (quien desechó la proposición de los productores a causa de otro abandono: el de Paul Greengrass). En 'El Legado de Bourne' -la cuarta película- hizo un trabajo ciertamente aceptable. Su gran experiencia dentro de películas como 'Los Vengadores' o 'Misión Imposible Protocolo Fantasma' le han granjeado una estupenda reputación como héroe de acción.

Pero los fans no quedaron del todo satisfechos. Ahora tendrían la oportunidad de resarcirse viendo a los dos agentes espéciale. Con el aliciente de que sus evoluciones físicas y psicológicas pertenecen a programas secretos diferentes. Ya que, recordemos, el núcleo central de la saga Bourne nos habla de soldados de operaciones especiales que sufren un drástico tratamiento farmacológico que les transforma en asesinos programados, perfectos para el combate y sin remordimiento alguno. Pero un soldado "falla" y desde ese momento se convierte en un problema para sus superiores, que buscando salvaguardar el secreto de su programa ilegal buscan acabar con su vida a toda costa.

Jeremy Renner cree que el regreso de Damon "es una gran noticia para todos". Además apunta "será estupendo ver como los argumentos de Bourne y Cross confluyen dentro de un mismo argumento".




hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario