lunes, 8 de septiembre de 2014

Joss Wheedon quiere más poder en Los Vengadores 3

El rodaje de 'Los Vengadores 2' finalizó hace unas semanas y el proyecto está en plena fase de postproducción de cara a su próximo estreno mundial del mes de mayo del próximo año 2015. El debut en cines de la tercera entrega quedaría encuadrado para 2018, así que por ahora no hay datos sobre el encargado de dirigir el filme. Los fans esperan que sea el propio Whedon, aunque como decimos, por ahora no hay nada confirmado.

Hace unos meses todo apuntaba sin lugar a dudas a la presencia de Whedon en la dirección, pero fue hace unas semanas cuando se dieron varias circunstancias que pusieron en duda el puesto de director de 'Los Vengadores 3'. El primero fue la sustitución de Edgar Wright como director de 'Ant Man' (gran amigo de Joss Whedon y uno de sus valedores ante Kevin Feige). El segundo está relacionado con el gran ascenso de James Gunn dentro de Marvel tras el gran éxito de sus 'Guardianes de la Galaxia'.

Por último estaría la intención de sustituir a varios de los personajes principales, o más bien a varios de los actores protagonistas, dentro del argumento de la tercera película. Un aspecto que Wheedon no vería del todo bien salvo que fuera por causa de fuerza mayor (alocadas pretensiones salariales por parte de los actores o variaciones sutanciales de la agenda de trabajo por culpa de la agenda de los mismos).

Ahora Whedon estaría solicitando un mayor poder de decisión dentro de lo concerniente al grupo de superhéroes capitaneado por Iron Man. Por lo que también tendría un gran impacto en todos los proyectos aledaños. Lo que choca directamente con el ámbito de otros directores y de la propia Marvel.

¿Joss Whedon estará cansado de su periplo en Marvel? Muchos seguidores se hacen esa pregunta desde hace algún tiempo. Él siempre responde que seguirá en "el grandioso universo de Marvel" mientras ellos quieran y él también esté satisfecho con la labor desarrollada y sus proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario