miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lena Headey de Juego de Tronos a Orgullo y Prejuicio y Zombis

Lena Headey acaba de llegar al reparto principal de la película 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'. Por ahora no hay detalles acerca del papel que desempeñará en el filme producido por Screem Gems. Dentro del reparto principa en el que ya están adscritos Lily James, Bella Heathcote, Sam Riley, Jack Huston, Douglar Booth, Matt Smith y Suki Waterhouse.

El argumento de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' se basa en origen en la obra clásica de Jean Austin pero ahora ambientada en un mundo plagado de zombis. Otra vuelta de tuerca a la temática Z que tanto juego está dando actualmente en el cine (con títulos como 'Guerra Mundial Z') o en la televisión (con la aclamada 'The Walking Dead').

El guión del filme es obra del propio Steers sobre una primera versión de David O Russell, quien estuvo implicado en el proyecto hace un par de años (incluso hablándose de él como posible director) pero finalmente quedando fuera del mismo por cuestiones de agenda.

El rodaje de la película comenzará en octubre. Con su estreno previsto para finales del próximo año. Aunque por ahora es pronto para asegurar nada al respecto, el cine de zombis "cobra nueva vida", a pesar de todo.

Hemos visto recientemente a Lena Headey dentro del reparto principal de '300: El Origen de un Imperio', retomando su papel en la saga iniciada por el cineasta Zack Snyder. Además también fue la villana de 'Juez Dredd', protagonizada por Karl Urban'. Regresará próximamente hasta nuestras pantallas con la nueva temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario