lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Guardianes de la Galaxia rozan los 600 millones en la taquilla mundial

La superproducción de Marvel 'Guardianes de la Galaxia' continúa con su imparable carrera taquillera, tanto a nivel mundial como en el box office de los Estados Unidos. Siguiendo en el primer puesto en USA, ahora además consigue rozar los 600 millones de dólares en todo el planeta. Otra prueba más de la buena salud de las adaptaciones de Marvel para la gran pantalla.

'Guardianes de la Galaxia' marcó el primer puesto en los Estados Unidos por sexta semana. Consiguiendo además recuperarse del arrollador estreno cinematográfico de las nuevas 'Tortugas Ninja' producidas por Michael Bay.

Los ingresos de 'Guardianes de la Galaxia' se dividen casi a partes iguales en los Estados Unidos y el resto del mundo. Un caso muy diferente del de 'Transformers 4', que a pesar de ser la cinta de mayores cifras en el box office mundial, no consigue dicho éxito en USA (destacar en ella su brillante resultado en el mercado Chino, en el cual los Guardianes harán debut en próximas fechas).

Dentro de lo que a las cifras locales de los Estados Unidos se refiere, el pasado fin de semana superó al 'Hombre de Acero' de DC y Warner. La cinta dirigida por James Gunn tiene pendiente aún el estreno en varios mercados internacionales, además del anteriormente mencionado de China, también llegará a Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario