sábado, 27 de septiembre de 2014

Los Vengadores 3 podría dividirse en dos películas

El argumento de 'Los Vengadores 3' se podría dividir. Se trata de una gran idea de Marvel, puesto que con ello conseguirían tener un estupendo resultado de taquilla en dos años consecutivos. Evitando así la demora mínima de cerca de tres años entre cada una de las entregas. La decisión se habría tomado también por la gran envergadura que habría tomado la historia que se está desarrollando para la ocasión.

Y es que algunos de los comentarios acercan a los Guardianes de la Galaxia para que combatan junto a los Vengadores contra el gran villano Thanos. En especial una vez quedó claro que el personaje interpretado por Josh Brolin no estaría de forma directa dentro del argumento de 'Los Vengadores 2'.

El estreno en cines de la primera parte de 'Los Vengadores 3' quedaría para el mes de mayo de 2018, y la segunda por tanto un año más tarde, en mayo de 2019.

La manera de engranar el argumento de 'Los Vengadores 2' con la tercera película sería mediante la salida de Hulk al espacio, algo que habría hecho Ultrón con el objetivo de acabar con todo el grupo de superhéroes al que se enfrenta. Los compañeros de Bruce Banner pondrían todo su empeño en encontrarle. Finalmente Hulk coincide con los Guardianes de la Galaxia, momento en el que todos deciden encaminarse hacia la Tierra. En ese contexto Thanos les detecta y decide ir tras ellos para desencadenar la batalla que arrancará con 'Los Vengadores 3'.

Thanos llegaría a la Tierra y desencadenaría todo su poder contra la humanidad para acabar con ella y someter al planeta. En ese marco de acontecimientos Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia combatirán duramente contra el peligro que se cierne sobre ellos.

Semanas atrás también se habló de la presencia del actor Dave Bautista dentro de 'Los Vengadores 3'. Tal vez esa firma sería otro de los indicativos al respecto del proyecto.

hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario