martes, 16 de septiembre de 2014

Luke Evans en nuevo cartel de Dracula La Leyenda Jamás Contada

Llega un nuevo cartel de la película 'Dracula La Leyenda Jamás Contada'. En el que podemos ver al actor Luke Evans rodeado de murciélagos. De una manera muy acorde con el argumento desplegado en el filme de acción y terror.

nuevo cartel de la vampírica 'Dracula La Leyenda Jamás Contada'. Con el actor Luke Evans dando vida al vampiro más célebre de todos los tiempos, en el argumento de la precuela de todas las películas que conocemos hasta la fecha. Con los orígenes del personaje literario trasladado a la gran pantalla en innumerables ocasiones.

Recordemos que su estreno en nuestros cines está previsto para el próximo 17 de octubre. Con Gary Shore en la dirección y producida por Michael De Luca.

El actor Luke Evans da vida al nuevo Conde Drácula del cine. Dentro de una historia que nos presenta una pretendida precuela. En la que un noble valaco se ve obligado, casi literalmente, a vender su alma al diablo con tal de obtener el poder necesario para repeler las invasiones que ya llegan al sudoeste europeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario