lunes, 8 de septiembre de 2014

Patti Lupone y otros fichajes para la segunda temporada de Penny Dreadful

La segunda temporada de Penny Dreadful no se estrenará en Showtime hasta el próximo año pero para ella se anuncia ahora la presencia de la veterana actriz de Broadway Patti Lupone así como otros fichajes.

Showtime anunció que Lupone será estrella invitada durante la segunda temporada de Penny Dreadful y dando vida a un misterioso personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa ((Eva Green) . La actriz apareció previamente en series como Girls, American Horror Story Coven, Oz y Life Goes On.

Otra de las novedades para la temporada 2 serán el ganador del Tony, Douglas Hodge (que dará vida a Bartholomew Rusk, un intenso investigador de Scotland Yard), Sarah Greene que ha aparecido en  Vikings (y que dará vida a la hija de Evelyn Poole, Hecate) y el recién llegado Jonny Beauchamp (en el papel de un hombre joven con una singular pasado).

Además, Helen McCrory (que interpreta a la mencionada Evelyn Poole) y Simon Russell Beale (Ferdinand Lyle) han sido promovidos a regulares de la serie para la próxima temporada.

Este mes de Septiembre arrancará el rodaje de esta nueva temporada que constará de diez episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario