lunes, 8 de septiembre de 2014

Primer avance de High Moon, nuevo piloto de Bryan Fuller para Syfy

High Moon es el título de una nueva ficción que la cadena Syfy estrenará el próximo 15 de Septiembre y que, creada y producida por Bryan Fuller (Hannibal), lanza ahora un avance de cuatro minutos que podéis ver tras el salto.

En el avance de esta nueva  tv movie vemos la presencia de dos astronautas que se encuentran en la superficie de la luna cuando de repente algo increíble les sucede. La ficción es en realidad un piloto que Syfy encargó como posible nueva serie hace meses, pero que finalmente no consiguió encargo como tal así que se ha transformado en un telefilm.

Basada en la novela de ciencia ficción de John Christopher The Lotus Caves (1969), la ficción, con guión de Jim Danger Gray (Pushing Daisies), está ambientado en un futuro en el que los países de la tierra han establecido colonias para minar los recursos de la luna. A pesar de ello, el caos surge después que una nueva forma de vida sea descubierta.

El reparto del telefilm-piloto, de 90 minutos, cuenta con la presencia de Jonathan Tucker (Parenthood), Jake Sandvig (Easy A) y  Chris Diamantopoulos (24).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario