jueves, 25 de septiembre de 2014

primer tráiler de Blackhat con Chris Hemsworth



Estrenamos el primer tráiler oficial de la película 'Blackhat', protagonizada por el actor Chris Hemsworth, y en la que nos adentraremos en una trama de espionaje internacional con numerosos ingredientes para ser un gran taquillazo de la próxima temporada.

Con 'Blackhat' Chris Hemsworth sigue mostrándose como uno de los actores de acción de mayor proyección en la actualidad. Conocido por el gran público gracias a su papel de Thor dentro del universo cinematográfico Marvel, después pasó también con gran éxito a una vertiente más épica con su papel en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' (consiguiendo además estar presente en su secuela).

El argumento de la película nos habla de un ataque informático perpetrado contra la Junta de Comercio de Chicago, la cual afecta a los índices de valores de materias primas a nivel mundial, y por lo tanto hace tambalearse las bolsas de todo el mundo. Nicholas Hathaway, un hacker avanzado (Chris Hemswoth), descubre que están utilizando el código que él diseño para conseguir realizar dicho ataque y por el cual está en prisión. El FBI le ofrecerá un trato: capturar a los responsables y parar el caos a cambio de su libertad total.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario