sábado, 20 de septiembre de 2014

Roberto Orci abandona los Power Rangers por Star Trek 3

Finalmente Roberto Orci no ejercerá como productor de la nueva versión cinematográfica de los 'Power Rangers'. Una mala noticia para los fans, puesto que su nombre es uno de los más buscados en cuanto a superproducciones de acción y aventuras se refiere. Con una grandísima experiencia como guionista en sagas como 'Spiderman' o 'Star Trek', y precisamente es la producción espacial la que le alejará definitivamente del grupo de personajes televisivos

 tenemos que anunciar su salida de dicho puesto. El motivo radica en la total incompatibilidad de agenda del cineasta, puesto que durante las mismas fechas en las que tendría que estar de lleno con la versión cinematográfica de la célebre serie de aventuras, también tendrá que estar al timón de 'Star Trek 3'. La tercera entrega de la saga marcará además su primera trabajo de envergadura como director. Ya que, recordemos, fue el co-guionista de las dos cintas anteriores, dirigidas por JJ Abrams.

A pesar de ello Roberto Orci sigue siendo optimista acerca del resultado de los 'Power Rangers' en la gran pantalla. "Hay gente de mucha calidad en el proyecto, con una buena historia todo es posible", apunta Orci. Quien además muestra su pesadumbre por la decisión tomada pero recalca que "era totalmente necesario para poder realizar un trabajo de forma notablemente buena".

Por ahora no hay datos oficiales de cambios dentro del calendario de estreno de 'Power Rangers', quedando marcada para el 22 de julio de 2016. Por su parte 'Star Trek 3' también tiene su estreno fijado para el mismo año, y no sería extraño que distara pocas semanas -arriba o abajo en el calendario- de los nuevos Power Rangers de la gran pantalla.

Ashley Miller and Zack Stentz siguen trabajando en el guión original del filme. Queda por confirmar un director para el proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario