jueves, 4 de septiembre de 2014

Sin City 3 no es una prioridad para Robert Rodriguez

La película 'Sin City 3' ya no estará en el calendario de estrenos de los próximos dos años. Puesto que tal y como el propio director Robert Rodriguez anunció, no se trata de una prioridad dentro de su agenda de trabajo.
El cineasta Robert Rodriguez estrenó hace unas semanas la película 'Sin City 2'. Aunque su recibimiento por el público no fue en absoluto como se esperaba. Pasando totalmente inadvertida por el box office en los Estados Unidos y con un ciertamente tambaleante futuro en la taquilla internacional. Si a eso le sumamos una cierta desidia con la saga desde sus inicios, podemos adelantar que la tercera entrega no se pondrá en marcha a medio plazo. Tal y como el propio cineasta comentó en un reciente encuentro con los fans.

'Sin City 3' era un proyecto en marcha para Frank Miller, autor de la historia original y co-director de ambas entregas junto al propio Robert Rodriguez. Aunque en estos casos el resultado económico de la película suele marcar de manera definitiva su futuro.

La agenda profesional de Robert Rodriguez suele ser una de las más ocupadas de Hollywood. Recordemos que tardó casi una década entre la primera y la segunda entrega de la saga SIN CITY. Ahora tal vez podríamos estar en un caso similar, puesto que el cineasta tiene varios proyectos a la vista, muchos de ellos también relacionados con adaptaciones de cómic (género del cual es un gran amante desde sus orígenes en el mundo del cine).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario