jueves, 4 de septiembre de 2014

The Flash consigue una reunión de Prison Break tras anunciar el fichaje de Dominic Purcell

el actor Wenworth Miller iba a formar parte de The Flash, la nueva serie de The CW y donde iba a interpretar al personaje de Captain Cold, o Capitán Frío. Ahora a este fichaje tenemos que sumarle el de Dominic Purcell y que marca así una reunión entre los dos actores.

Los fans de la serie Prison Break van a tener la oportunidad de poder ver de vuelta a los hermanos Lincol Burrows y Michael Scofield. Recordemos que Miller y Purcell fueron protagonistas en el drama carcelario y ahoras ambos van a coincidir en The Flash ya que les veremos juntos en el episodio 10 de la primera temporada.

Desde el final de Prison Break, en 2009, que los dos actores no coincidían por lo que repito que para los fans de Prison Break esta reunión va a ser de lo más especial.


En The Flash Purcell interpretará al personaje de Mick Rory, un pirómano que encuentra una salida a su obsesión con el fuego Cuando se una a Leonard snart / Capitán Frío (Miller) y se convierte en el villano conocido como Heatwave u Ola de calor. Miller fue elegido para aparecer en The Flash en julio y hará su debut en el episodio cuatro. También el personaje de Purcell se rumorea, que podría salir en ese episodio aunque no se ha confirmado.

En DC Comics Ola de calor es un miembro de los Pícaros, liderados por el Capitán Frío. Ola de calor ha sido presentado en forma animada en programas tales como: Justice League Unlimited y Batman: The Brave and the Bold.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario