martes, 16 de septiembre de 2014

The Flash contará con Amanda Pays, protagonista en la serie original

El próximo 7 de Octubre debutará en la cadena americana The CW, The Flash y para esta se anuncia ahora un fichaje de lo más especial ya que se va a contar con la presencia de la actriz Amanda Pays.

Puede que el nombre de Pays no os suene demasiado pero lo cierto es que la actriz tiene que mucho ver con el universo Flash ya que formó parte de la primera serie que se hizo sobre el personaje, emitida en los 90, y que tuvo tan solo una temporada.

En la primera serie que se hizo sobre Flash, Amanda Pays encarnó al personaje de la doctora Tina McGee que tenía un romance con el héroe principal al que dió vida John Wesley Shipp. Ahora la actriz retoma este mismo personaje y aunque sabemos que John Wesley Shipp también aparecerá en The Flash dando vida al padre de Barry Allen (Grant Gustin) no parece que entre ambos vaya a surgir ahora el romance.

En The Flash, la doctora Tina McGee trabajará para un laboratorio rival al de la compañía STAR y por el momento es todo lo que se ha querido avanzar sobre este nuevo fichaje.

La serie original de The Flash se emitió en 1990 y a lo largo de 22 episodios que ofreció la cadena NBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario