martes, 16 de septiembre de 2014

Tom Cruise regresará a Jack Reacher 2 pero con nuevo director

Los buenos resultados de taquilla de la primera entrega pusieron sobre la mesa el proyecto de 'Jack Reacher 2'. La continuidad de Tom Cruise estaba asegurada, puesto que es productor. Ahora ya sabemos que el proyecto tiene luz verde y su rodaje podría comenzar a finales de año.

Los primeros indicios sobre el rodaje de 'Jack Reacher 2' vienen de manos del autor del personaje, Lee Child. Tom Cruise está embarcado en el proyecto como protagonista y productor, además de realizar labores de asistencia en la confección del guión, junto con el propio Child. Los estupendos resultados en taquilla de la primera película (toda una sorpresa, sobre todo a causa de diversos problemas antes de su estreno).

Queda por ver si el dueto Tom Cruise y Christopher McQuarrie se repetirá también en la secuela. Ambos coincidieron en la primera película y ahora también están trabajando dentro del rodaje de 'Misión Imposible 5' (otra de las sagas de acción apadrinadas por Cruise).

Su protagonista se pondría manos a la obra con 'Jack Racher 2' prácticamente después de acabar con el rodaje de la citada quinta entrega de la saga Misión Imposible. Con un calendario que dejaría su estreno a finales del próximo año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario