martes, 23 de septiembre de 2014

Tormenta, Cíclope y Jean Grey serían reemplazados en X-Men: Apocalipsis

Con el contrato listo para que Bryan Singer continúe con la saga de X-Men, cuyo próximo proyecto es X-Men: Apocalipsis, el portal Deadline ha confirmado que se incluirán versiones más jóvenes de Cíclope, Tormenta y Jean Grey, es decir, que se tendrán que buscar actores que interpreten a estos personajes pues la cinta estaría ambientada en los 80's. Estos son los primeros detalles de la trama de acuerdo a este portal:

"Apocalipsis toma lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es el siguiente paso en la historia. La alteración del tiempo ha desencadenado un enemigo muy poderoso. Charles, Erik, Raven, Wolverine y Hank serán unidos a Cíclope, Tormenta, Jean  otros mientras los X-Men batallan a su más grande enemigo a la fecha: una fuerza ancestral determinada a causar un apocalipsis en la historia humana".

Poco después de que Bryan Singer hiciera oficial su contrato, Simon Kinberg, su productor, había hecho las siguientes revelaciones:

"Si incluimos a los X-Men originales como Tormenta, Jean, Scott y otros tendríamos que encontrar a nuevos actores porque Apocalipsis toma lugar veinte años antes de X-Men 1, que ahora es increíblemente quince años atras. Sería muy difícil. Halle, Famke, Jimmy y los demás han hecho maravillosos trabajos al traer a estos personajes a la vida y están muy identificados con estos actores, así que será una tarea muy díficil. También debo decir que anets de Primera Generación se nos hacía imposible encontrar a a actores que puedan estar a la par de Ian McKellen y Patrick Stewart y creo que nos la arreglamos con Michael Fassbender y James McAvoy para que tengan su propia interpretación de estos personajes, sin hacer una imitación. ¿Vamos a tener que buscar nuevos actores? Si alguno de esos personajes está en la película, tendremos que ver."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario