miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vince Vaughn confirmado para protagonizar junto a Colin Farrell la segunda temporada de True Detective

                                              


 el actor Colin Farrell, había sido el elegido para protagonizar la segunda temporada de True Detective al que ahora se suma otro actor que como él,  había sonado entre la lista de “posibles candidatos” para estar al frente de la serie de HBO.

En esta ocasión ha sido la propia cadena HBO la que ha confirmado que el actor Vince Vaughn protagonizará junto a Colin Farrell la segunda temporada de True Detective. Los actores  serán entonces los que sustituyan , en parte, a Matthew McConaughey y Woody Harrelson que protagonizaron la primera temporada.

Vaughn  ha sido fichado para dar vida  a un personaje llamado Frank Semyon, “un criminal profesiona en peligro de perder su imperio cuando su intención de estar en un negocio legítimo se tuerce por el asesinato de su  socio.”

Recordemos que Farrell será  Ray Velcoro, “un detective comprometido cuya lealtades está dividida entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee”

La nueva temporada girará en torno a “tres agentes de policía y un criminal profesional que deben navegar una red de conspiración y en  las consecuencias de un asesinato.” Los otros dos protagonistas, uno de los cuales se espera que sea una actriz destacada, no han sido revelados todavía.

Nic Pizzolatto que creó la serie y escribió la primera temporada va a escribir la segunda. Justin Lin el director de Fast & Fuious, será ahora director de algunos de los episodios de esta nueva temporada  en sustitución de ganador del Emmy Cary Fukunaga que se hizo cargo de toda  la primera temporada. Se espera que la producción comience pronto en California.

“Estoy muy emocionado”, declaró días atrás Farrell. “Sé que van a ser de ocho episodios y llevará alrededor de cuatro o cinco meses para rodarlos. Sé muy poco acerca de ella, pero estamos rodando en los alrededores de Los Angeles, que es genial.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario